28 February 2006

en qué manos estamos

Escuchando: Lucie Silvas - One Less Bell to Answer . (Gracias, Su)

Constantino Méndez, el delegado del Gobierno de Madrid, es el que ha proporcionado la cifra de 110.989 personas que asistieron a la manifestación organizada por la AVT y apoyada masivamente por cientos de miles de personas. Según la AVT por 1.700.000. Sin embargo, según Protección Civil y que depende del Gobierno de la Comunidad de Madrid, por 1.400.000

Yo no sé calcular cifras, pero así, a bulto, me suena la cifra de Constantino demasiado baja. ¿Por qué es tan baja? Puede haber dos motivos. Uno, que es un inútil, y eso lo voy a explicar luego, y dos, es que esa cifra él la ha manipulado a la baja. Y si él no la ha manipulado la ha mandado manipular, que para el caso es lo mismo. Podemos pensar en los motivos para mantener tal actitud. Y es para minusvalorar una gran manifestación, que le es muy incómoda al gobierno, ya que es contra su política anti-terrorista, que podríamos decir que es pro-terrorista. Entonces, y como ha dicho Esperanza Aguirre, es sectario.

Constantino se ha defendido atacando, que es como uno se suele defender cuando no tiene argumentos para defender su postura. Ha dicho de Esperanza que no tiene sitio en su cabeza para tener tres ideas juntas. ¿Mala idea? ¿Tal vez machismo? Si es que estos progresistas son machistas pero sólo cuando se ataca a la otra parte. Cuando se ataca a una mujer progresista salta en su interior un resorte feminista. En fin... También le ha dicho que lo que le pasa a Esperanza es que "se cree el ladrón que todos son de su condición". Por lo tanto, está insultando, calumniando, a Esperanza Aguirre. Bravo!!!

Y por último, le ha "advertido" que lo que está diciendo Esperanza es una calmunia, así que cuidadito con lo que dice.

Entonces, yo pienso, ¿llamar ladrón a Esperanza no es una calumnia? ¿Minusvalorar su capacidad intelectual no es una calmunia, y además, machista?

Pues a Constantino le interesa por lo tanto dar una cifra muy baja de manifestantes, mucho más baja que la anterior en Barcelona que fue organizada por ERC y le faltó tiempo a Zapatero llamar a esquerra para ver cómo se podía reconducir la situación.

Por lo tanto es un sectario, trabaja por y para la secta.

Y si no es un sectario, es un inútil, y entonces el problema lo tendría el ministro de interior, que creo que orgánicamente depende de él. Y digo que es un inútil porque así, a bulto, se ve y se observa que la cifra es muy baja. Y si él sólo dice lo que le transmiten las fuerzas de seguridad, es que no se da cuenta de que se la están colando. Y si no ve algo tan, tan, tan, evidente... es que es un inútil. Y el ministro del interior mantiene al delegado del gobierno de madrid en su cargo a un inútil.

La seguridad de Madrid depende de un sectario o de un inútil. En cualquiera de las posibilidades sólo me cabe pensar: ¡¡¡en qué manos estamos!!!!!

1 comment:

Anonymous said...

Para un blog que hay medianamente crítico con el entorno, va y lo abandonas... jo, eso no está bien :) Besitos
Elena